top of page

✨TIPS PARA MEJORAR TUS PUBLICACIONES EN IG✨

Hola Markalers✌🏻, Si te detuviste a leer este post es porque es justo y necesario que tu contenido y tu empresa lo tengan, así que manos a la obra:


  1. Lo primero que tienes que hacer es (y ya se los he dicho muchísimas veces) define tu nicho de mercado elige a quien le vas a permitir que Instagram le enseñe tu contenido y cuáles son sus gustos (esto lo puedes hacer al momento de pautar tu publicación).

  2. No uses exceso de emojis, en algoritmo de Instagram ha definido que entre mejor contenido y calidad va enseñar tus post con más frecuencia, en cambio si sólo publicas fotos con emojis no se lo va a enseñar ni al 5% de tus seguidores.

  3. No publiques demasiado, yo te recomiendo que publiques cinco reels a la semana como máximo y tres post, sin dejar de lado las historias éstas tienen que ser a diario.

  4. Utiliza # esta herramienta te la regale a Instagram para que puedas definir un poco mejor tu mercado, pues el # deberá de ir en el idioma adecuado al de tu mercado, es decir si tu mercado no es en inglés procura poner todos tus # en español.

  5. Y por último crea una comunidad, ponle un nombre a esa comunidad, habla con ellos interactúa, pregúntale si les gusta lo que haces, no importa que las preguntas o el contenido no tengan que ver con tu negocio el chiste es que los hagas platicar e interactuar con la empresa.


🤗Listo, Éstos son los tips que te puedo regalar para que mejores el contenido en redes sociales, gracias por haber llegado hasta aquí y leer los consejos que te dejamos🤘🏻-Karla.✨


Creating special effects with marketing

.

.

.

.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page