✨NO TENGO VENTAS ✨

Muchos de nosotros nos hemos encontrado con la problemática de no poder realizar ventas por medio de redes sociales😪, principalmente por Instagram, pero no te preocupes este problema tiene solución y aquí te voy a explicar cómo lo puedes ir solucionando de poco a poco👍🏼:

Lo primero que tienes que hacer es dar de alta tu cuenta como empresa o negocio 🤩para que Instagram entienda que tu cuenta es de algún negocio que tiene productos en venta🤓.

No olvides colocar el link de tu página web en tu perfil para dirigir a tus usuarios a una venta directa hacia tu página web📲.

Si no tienes una página web te recomiendo que empieces a trabajar en ella💻💪🏻, es muy importante dirigir a tu sitio web a potenciales consumidores.

No olvides que meter publicidad también forma parte de la estrategia de venta en redes sociales🤑, acomoda un presupuesto accesible y bueno para que tu producto se dé a conocer😎.

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos -Karla.✨

Creating special effects with marketing

.

.

.

.

#marketingdigital #instagramtips #marketing #instagram #socialmediatips #emprendedora #marketingtips #freelance #trending #emprendedora #socialmedia #socialmediamarketing #mixmedia #socialmediatips #socialmediamanager #multimedia #comedian #socialmediamarketingtips #socialmediastrategy #mediamixed #socialmediaagency #digitalmedia


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo