top of page

📱MARKETING CONVERSACIONAL📱

¡Hola hola Markalers! 🤩 ¿Cómo se encuentran el día de hoy?🤘🏻Hoy quiero platicarles de una tendencia de marketing que se esta viviendo a partir de este 2020:



El marketing conversacional📩, ¿y qué es esto? Pues entendemos como marketing conversacional la conversaciones que existe entre el usuario 🙋🏻‍♂️(o cliente) y la empresa 💻de manera DIRECTA, es decir que existe una conversación de persona a persona a pesar de que sea por medio de plataformas como páginas web o RS📱.



Estas conversaciones se dan gracias a la motivación que se le da a los usuario a crear conversación❤️😱, preguntas, que visiten los sitios web, pregunten por precios, etc. Así mismo consiguen, crear un engagement 💍entre usuario y empresa creando una relación donde puede existir futuras compras🤑:



¿QUÉ RECOMENDAMOS PARA QUE EXISTE ESTA CONVERSACIÓN? 🤔


1. No pongas un mensaje de respuesta rápida🙄, si lo que deseas es que el usuario siga interesado en ti no dejes que un robot le conteste🙅🏼‍♀️, se tu mismo el que contesta los mensajes.

2. Regalales el número al que te puedan contactar📱, muchos usuarios no hablan por DM y prefieren mandar Whats App😱, si es posible ponlo en tu descripción para que te puedan contactar.

3. Utiliza en botón de DM 📩que IG te deja colocar en tus historias, este botón es relativamente nuevo y no creo que lo descarten pronto pues a muchos les a funcionado👌🏼.



No dudes en utilizar estas herramientas, estoy segura de que te funcionaran, bonito día - Karla.✨


Creating special effects with marketing

.

.

.

.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page