top of page

✨ENTIENDE MEJOR A TUS USUARIOS✨

¡Hola markalers!✨ Hoy vamos a jugar a los pscicologos de nuestros clientes🤓, pues entender a tus seguidores o clientes te hará más fácil el conseguir resultados factibles para tu negocio🤗:


🤔¿QUÉ TIENES QUE HACER? 🤔


Entender a tus usuarios implica de muchísimas cosas pero quiero decirte algo, aquellos que te siguen es por que están interesados y ahí tienes una ventaja y oportunidad de venta🤑…


Ellos ya tomaron la decisión de fijarse en tu marta✨, puede ser por tu feed, tu producto o tu precio pero ya los cautivaste🥰.


Muchas veces comentemos el error de querer conseguir más seguidores 🙃 cuando lo que tenemos que hacer es mantener a los que tenemos y darles lo que quieren😎.


Yo te recomiendo que desarrolle mensajes más alineados a lo que ellos necesitan😏, estos mensaje pueden ir en tus historias o en el pie de foto 🤩 y así podrás causar más engegment entre la marca y el usuario🤘🏻.



Luego te recomiendo que después de cada compra (1 o 2 días después) 🛍le preguntes al usuario como le fue, si le gusto, si lo volvería a comprar, etc. 🤗


Ten cuidado si vas a ofrecer cupones o descuentos 🎟, esto puede hacer ver a tu negocio como si estuviera necesitado de venta.


Estos son los consejos que te puedo dar al día de hoy, si tiene alguna duda no dudes en escribirnos, un abrazo - Karla✨


Creating special effects with marketing

.

.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page