top of page

✨ BYE BYE BLOGGERS ✨

Bonito día a todos ustedes amantes y lectores del marketing ❤️, el día de hoy les traigo una noticia que a algunos no les va a encantar pero estoy segura que a muchas empresas de consumo local les encantará✨:


Conforme el mercado se ha ido “especificando” y con esto me refiero a que se a segmentado mejor en redes sociales📲, los nichos se han alimentado de un mercado más específico, esto quiere decir que los micro Influencers han sido una mejor estrategia que los bloggers y aquí te dejo algunos puntos a favor y algunos otros en contra😱:


  1. Los bloggers son más costosos 🤑a comparación de los micro Influencers, pues con los micro Influencers basta de un intercambio y no de un pago😮.

  2. Los micro Influencers pueden ser los modelos de tu marca🙋🏼‍♀️, son más accesibles y por esto pueden incluso hacer la imagen de tu marca a comparación de un blogger🤦🏾.

  3. Los micro Influencers pueden tener alrededor de 3000 a 7000 seguidores pero en sus estadísticas por lo menos el 20% de sus seguidores tiene que ver su contenido de lo contrario no es un micro Influencers💁🏼‍♀️.

  4. Los bloggers están centrados a un mercado mucho más grande que el de tu empresa local, por eso Puede ser que tu micro empresa no tenga tanto impacto🥴.


Con esto ya te di algunos consejos para que mejor trabajes conmigo Influencers ya que va a funcionar mejor tu estrategia, cuidate y nos estamos leyendo -Karla.✨


Creating special effects with marketing

.

.

.

.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page