✨DETRÁS DE CÁMARAS✨

¡Que onda Markalers! 🤩 espero que todos estén teniendo un increíble jueves✨, hoy quiero platicarles un poco del detrás de escenas cuando realizamos una fotografía que a simple vista es muy sencilla pero puede ser algo laboriosa: ¡COMENCEMOS!🙌🏼



  1. Cuando hacemos una fotografía que implique tenemos alimento necesitamos tener un área MUY limpia🤭, que no se vean rastros de comida ☝🏻(eso lo puedes arreglar con la edición).

  2. Elige un fondo neutro🙂, a mi me gusta usar el blanco y el negro para este tipo de fotografías para que el producto resalte más🤩.

  3. El temporizador es tu mejor amigo⏰, no importa si estas tomando la foto con tu cámara o con tu celular, acomodar el temporizador es lo ideal para que no estes corriendo.

  4. Graba el proceso de la fotografía, esto a mi me ENCANTA 😝y me divierte ver todo el proceso del detrás de escenas de mis fotografías.

Recuerda que tomar fotos es muy divertido y solo necesitas ganas y tiempo, te deseo un buen día - Karla.✨

Creating special effects with marketing

.

.

.

.

#marketingdigital #instagramtips #pictureoftheday #marketing #instagram #fotografias #socialmediatips #emprendedora #marketingtips #freelance #pictureoftheday #trending #emprendedora #marketing

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo