✨DÍA INTERNACIONAL DE LAS REDES SOCIALES✨

¿Cómo están Markalers?🤩Hoy quiero platicarles la historias de las redes sociales y para que fueron inventadas🤓, porque gracias a eso aquí estamos leyendo este artículo en el día internacional de las redes sociales📲:






Con la llegada del Internet a nuestras vidas nacieron las páginas web👩🏼‍💻, redes sociales📲, nuevos canales de comunicación📩, etc. ¿Y para qué se inventaron las redes sociales🤔? Pues principalmente fueron para ofrecen a los usuarios comunicarse con otros usuarios de manera inmediata y virtual😱.



En 1997 (cuando yo nací) nace la primer red social nombrada Sixdegrees👩🏽‍💻, una red que permitía localizar a otros usuarios por medio de crear listas de amigos💻, así se podía localizar a cualquier otra persona del mundo en tan solo 6 pasos.



En el 2004 llega Facebook 📲 a nuestras vida y ya se saben el resto de la historia, un nerd llamado Mark Zuckerberg 🤓 hizo historia con esta plataforma.

Enseguida llega Youtube (2005), Twitter(2006), Whats App (2009), Instagram (2010), Tik Tok (2016), etc. 🖥📲






Sin embargo en cada país algunos pegaron más que otros 😯pero esto no significa que sean buenas o malas🤔, ya sabemos que estás plataformas de redes sociales nacieron con la finalidad de comunicar📲, aunque parezca que hoy en día muchas de ellas funcionan como medios publicitarios🤑.






Espero que esta pequeña línea de tiempo que te conté te funcione para conocer un poco más sobre las plataformas que usamos diario😱📲, FELIZ DÍA DE LAS REDES SOCIALES - Karla.✨

Creating special effects with marketing

.

.

#marketingdigital #instagramtips #pictureoftheday #marketing #instagram #fotografias #socialmediatips #emprendedora #marketingtips #freelance #pictureoftheday #trending #mexicanasemprendedoras #marketing #emprendedora



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo