✨COMO TOMAR FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTOS CON MODELOS✨

¡Que onda Markalers! 🤩 El día de hoy les quiero platicar de la técnica que se necesita para tomar fotos de productos con ayuda de modelo sin que la modelo intervenga visualmente con el producto📸🙋🏽‍♀️:




1. Normalmente cuando usamos modelos en las fotos de producto 🌝 es para joyería, ropa, accesorios o maquillaje y peinado, esto no significa que no puedes usar modelos para otros productos o servicios😁.

2. Coloca en la parte superior y central de la fotografía tu producto🔝, no dejes que el modelo luzca más que el producto🤩. ¡Cuidado! Esto no significa que tu modelo no debe de darse a notar🏄🏽‍♀️, se necesita un equilibrio.

3. Usa espacio en blanco ☁️o áreas verdes🌿, lo más naturas en lo que mas atrae.

4. Elige a tus modelos por sus características físicas🌝, no elijas a tus modelos por el número de sus followers, sus habilidades para posar y su físico si importa❤️.


Ya tienes los pasos para tomar las fotos que necesites son modelos, cuéntanos como te va, te mando un fuerte abrazo - Karla.✨


Creating special effects with marketing






#marketingdigital #instagramtips #pictureoftheday #marketing #instagram #fotografias #socialmediatips #emprendedora #marketingtips #freelance #pictureoftheday #trending #emprendedora #marketing


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo